lunes, 13 de septiembre de 2010

Speed Drawing: Dibujo rápido hecho con Inkscape 0.47



Por fin despues de mucho pelear con los programas de edición de video les puedo dejar una muestra de como realizo las ilustraciones que he ido colgando en el blog ultimamente, con la finalidad de compartir conocimientos acerca de las nuevas tecnlogías aplicadas al dibujo. Como ya les he comentado en alguna ocasión el programa que uso para hacer los dibujos es el Inkscape, como podréis apreciar en el video. Si alguno le surge alguna duda o preguntas acerca del metodo que uso en el video no duden en hacer preguntas en este articulos, las dudas se las aclarare gustosamente :).

Un cordial saludo y espero que les guste el video.

6 comentarios:

peña dijo...

joe mariano macho, como controlas!

Tirititran(Teatro por alegrias) dijo...

Viéndote dibujar es fácil comprender que si unimos un talento innato, con muchos años de trabajo y esfuerzo en el perfeccionamiento de la técnica del dibujo artístico, el resultado es matemático: Técnica mas talento igual artistazo y eso es lo que veo en ti, no solamente yo, sino muchos de los que ya te conocemos, en la faceta que con la humildad que caracteriza a los grandes tu destacas, la de artista Mariano porque eso es lo que tu eres un ARTISTA con mayúsculas. Sigue así como hasta ahora, siempre a mejor.

Anónimo dijo...

Jooope,me keo kon la boka abierta !!!

Y encima parece fácil ajajjajaja....vaya talento!

Olga.

Anónimo dijo...

Geeniall!! lo q ases.
disculpa no me qdo claro algo, que programa es ese??? ... porq me gustaria probarlo , yo igual hago ilustraciones y caricaturas pero en photoshop, y veo que en el programa que utilizas tu es muchoo mejor!
= tu realmente eres seco para esto. te felicito me encanto tu trabajo ;)

MR. OGRA dijo...

fantástico... Me parece alucinante. Felicidades!!!!

Mariano Romero dijo...

Gracias Ogra he vito tu blog y tu tampoco lo hace nada mal, henorabuena.