sábado, 12 de febrero de 2011

COLABORACIÓN CON CANARY NEWS - MADE IN CANARY

En este articulo reflejo mi pequeñas aportaciones en el periódico del Canary News, experiencia que me gusta compartir con los blogueros con la intención de intercambiar opiniones sobre la ilustración dentro de los medios de comunicación. De momento estos son mis primeros pinitos en la materia y me cargan de mucha motivación para seguir aportando ideas y nuevas maneras de desarrollar este trabajo. Aqui les dejo en elace por si quereis seguir via on line la edición impresa  http://www.thecanarynews.com/.
Lenguaje visual en campañas electorales The Canary News Edición 47.
Por parte de la editorial les han gustado tanto mis trabajos que me han ofrecido un un espacio donde promocionar mis creaciones por aquí les dejo el link del numero donde he participado si queréis echarle un vistazo. Lo cual me gustaría desde aquí dar mis gracias al editor del periódico Eduards Timons, por contar con migo en las siguientes publicaciones.

Dia del Orgullo Gay para The Canary News Edición 46.
Boda Real Inglesa Guillermo y Kate The Canary News Edicion 45.
Carnaval internacional de Maspalomas. The Canary News Edición 43.
Voto extranjero en las elecciones autonómicas de Mayo 2011. The Canary News Edición 42.
 50ª Aniversario del Turismo en San Fernando de Maspalomas. The Canary News. Edición 41
Dia de San Valentin. The Canary News Edición 40.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro por tan buena noticia ; )

Anónimo dijo...

Genial como siempre!!! Muchas felicidades y sigue así, llegaras lejos , te lo digo yo!! Un beso!

Anónimo dijo...

Genial como siempre!! Muchas felicidades! Sigue así que llegaras lejos , te lo digo yo ;)
Un beso ;
Olga

J@son dijo...

Felicidades compi. Espero que sigas en esa línea scendente y encuentres tu camino.

Un saludo.

J@son...

Anónimo dijo...

Todos los dibus son geniales! Transmites muy bien los mensajes!
Espero que cuando vengas a Barcelona te contrate algún cazatalentos, jeje.

Un beso muy, muy grande ;)

Daila.