jueves, 27 de mayo de 2010

Selva Virgen H2O

H2O

Hasta ahora no podemos adelantar mucho ya que es un proyecto que aún no se ha publicado y que todavía está como quien dice; en pañales. Pero si adelantar algunas pinceladas de lo que será el primer tomo como muestra del que el proyecto sigue adelante y esta vez con más fuerzas y ganas que nunca.De momento boceto más coloreado para el proyecto que como podéis ver, seguimos en la linea de crear personajes indigenas de la selva amazónica y buscando referencias para llenar de contenido la linea argumental del comic.

Bueno pues aqui les dejo una de mis últimas creaciones. Como podeis ver sigo liado investigando en las ilimitadas posibilidades que dan las nuevas técnologias aplicadas al mundo de la ilustración y el comic; y aprendiendo de grandes maestros que voy descubriendo poco a poco en el universo de la red.


Esta vez he encontrado dando vuelta por la red una maravillosa autora que me gustaría compartir con los usuarios del blog y aquellos internautas que por accidente u otra causa hayan llegado hasta aqui. Su nombre en clave es gueuzab y en el siguiente link podéis ver trabajos de ella .

No os lo perdáis ;).


Dar las gracias a todos los winsurfistas de la red que vengan por aqui de vez en cuando. Un saludo.

3 comentarios:

Alby Medina dijo...

Hola Mariano me gustan los nuevos personajes.El blog tiene buena pinta, ha mejorado mucho. Enhorabuena y espero ver nuevos trabajos que seguramente seguirán dando su fruto. Un abrazo

Victor dijo...

hola chaval,te han quedado genial,a mejorado muchisimo desde aquellos primeros dibujos,espero que me regales mi ejemplar cuando lo publiques jeje,un saludo.

Unknown dijo...

Creo que he hecho un gran hallazgo...uhm. Me encanta lo que haces. Enhorabuena, son geniales!

Saludos.